La mundialmente famosa discoteca paisa presentará, por primera vez, en la capital, el formato con el que esperan que más ciudades conozcan cómo se vive la fiesta en su sede principal.
Este viernes 5 de septiembre, el Lourdes Music Hall de Bogotá vivirá la primera edición de las Perro Negro Experience en Bogotá. Un evento que contará con más de doce artistas y tres escenarios, y que buscará recrear la forma en que se viven las fiestas cada noche en la sede original de Perro Negro en Medellín.
Ubicada en un sotano de la ciudad, la discoteca Perro Negro abrió en 2017 en la ciudad de Medellín, creada por el empresario Alejandro Cardona en compañía de algunos colegas. Desde sus comienzos se destacó como una propuesta innovadora, dado a que entonces no existían lugares parecidos a Perro Negro y los fundadores de la discoteca querían que su espacio fuera parecido a los clubes de música electrónica.
Su éxito fue tal, que no solo se destacaron en la escena paisa, sino que Bad Bunny y Feid terminaron haciéndoles una canción llamada “Perro Negro” (que alcanzó el No. 1 en el Latin Airplay), que hoy en día no solo es uno de los mayores éxitos para cada uno de estos artistas, sino que también es una de las canciones de mayor impacto contemporáneo en el reggaetón global. Pocos clubes podrían decir que tienen una canción dedicada a ellos, que suena en discotecas de la competencia.
El Perro Negro Experience es el formato con el que la marca, que ya tiene sucursales en ciudades como Miami y Madrid, también puede expandirse a otras ciudades de Colombia y de países hermanos como Ecuador. En palabras de sus creadores “es el primer formato híbrido con dos disc jockeys y un ‘light jockey’ en el género. Tres personas que se presentan en vivo para presentar la intensidad del perreo en todos los rincones del mundo; una oportunidad de transformar cualquier espacio en una pista de baile dedicada al reggaetón”.
La compra de boletas puede hacerse a través de Biotickets.com, con localidades que estarán divididas entre General, VIP y combos de mesas VIP.
Ver esta publicación en Instagram