Cali Flow Latino celebra la esencia de su país con ‘Colombia En El Beat’
El dúo caleño que llevó la salsa choke a los escenarios del mundo regresa con un álbum vibrante que rinde homenaje a la cultura, la alegría y el ritmo del Pacífico colombiano.
Después de tres años de silencio discográfico, Cali Flow Latino está de vuelta con Colombia En El Beat, una producción que busca convertirse en la banda sonora de las fiestas decembrinas del país.
Con su estilo que fusiona la salsa, con los sonidos urbanos del oriente de Cali y la tradición del Pacífico colombiano, el dúo integrado por los hermanos Andrés y Hárrison Mesa entrega un homenaje musical a la identidad, el orgullo y la energía que caracterizan a Colombia.
Descrito por el grupo como “una fiesta de principio a fin”, Colombia En El Beat recorre los ritmos, colores y sabores del Pacífico y el Valle del Cauca. Cada canción combina la esencia del barrio, la rumba y el espíritu de comunidad que define la música colombiana. “Este álbum no solo suena a Colombia, se baila, se vive y se goza como Colombia”, afirma la agrupación en el comunicado de lanzamiento.
El nuevo trabajo llega luego de Los Reyes De La Salsa Choke (2021), disco con el que celebraron una década de carrera y que incluyó algunos de sus mayores éxitos en plataformas como “Bugalú”, “Muévete” y “Paguan Paguan (La Patineta)”, tema que fue nominado a los Premios Nuestra Tierra.
Colombia En El Beat, con la ayuda de beats pegajosos y coros contagiosos invitan al movimiento desde la primera escucha. Entre las canciones que conforman el álbum se destacan “La Burrita”, “Feliz Cumpleaños”, “La Pachanga”, “Me Quiere Dominar”, “Cero Compromiso”, “El Ambiente”, “Swing y Tumbao” y “Fin de Semana”.
Cali Flow Latino, conocidos mundialmente por su éxito “Ras Tas Tas” — que acompañó las celebraciones de la Selección Colombia y les valió una nominación al Grammy —, consolida con este lanzamiento su posición como referentes de la fiesta urbana.
Los hermanos Mesa, oriundos del distrito de Aguablanca e influenciados por las raíces musicales de Tumaco, continúan fusionando los sonidos que los vieron crecer.
