De la mano de Feid, y luego de cuatro años, Luis Fonsi regresa al Hot Latin Songs
La colaboración se ubica en el No. 23 del chart y registró 3,1 millones de impresiones de audiencia radial en Estados Unidos, de acuerdo a Luminate.
Luis Fonsi y Feid arrancaron hace un par de semanas el 2026 con uno de los lanzamientos latinos más destacados del momento. “Cambiaré”, la colaboración que llevó al paisa a explorar la salsa, se posiciona esta semana en los listados Hot Latin Songs, Tropical Airplay y Latin Airplay de Billboard.
El tema que se estrenó el pasado 21 de enero entra al No. 6 del Tropical Airplay, listado que ranquea las canciones de géneros tropicales más escuchadas en la radio latina en Estados Unidos, y en el que Feid logra su primera entrada en el top 10. Mientras que también reclama el puesto No. 26 en el Hot Latin Songs y el No. 32 en el Latin Airplay.
De acuerdo con datos de Luminate, durante la semana de seguimiento que finalizó el 29 de enero, la canción registró 3,1 millones de impresiones de audiencia radial en Estados Unidos, además de más de 800.000 streams oficiales en ese territorio.
“Cambiaré” hace parte de la nueva era artística que atraviesa Feid, además de ser la primera colaboración con el puertorriqueño, también es la primera vez que ambos exploran directamente la salsa, un género íntimamente arraigado a sus territorios. Por medio de una combinación ha potenciado el alcance de ambos en redes sociales.
“Que personas de tantas partes del mundo hayan conectado tan rápido y de diferentes maneras con la canción es algo que valoro muchísimo. No importa que lleve casi tres décadas en la música; una reacción así nunca deja de sorprenderme y me inspira a seguir confiando en mi instinto a la hora de crear”, expresó Luis Fonsi sobre el posicionamiento en charts del sencillo.
La salsa también representa el regreso de Luis Fonsi al Hot Latin Songs, tras cuatro años, desde su última entrada con “Bésame” junto a Myke Towers en 2021. Para Feid, esta nueva aparición sigue al buen desempeño de “MONSTRUO” con Tainy, que alcanzó el No. 19 en diciembre pasado.
