preloader
Loading ...
Noticias Popular

Jessi Uribe conquista nuevamente Chile con su show Despecho a Dos Voces y logra un nuevo sold out

  • Publicado octubre 3, 2025
Jessi Uribe conquista nuevamente Chile con su show Despecho a Dos Voces y logra un nuevo sold out
Cortesía Agencia Jaque

Con este logro marca un nuevo hito en su carrera, al llenar dos veces el Movistar Arena de este país, esta vez acompañado de su esposa y colega Paola Jara.

Jessi Uribe hace historia al convertirse en el primer cantante colombiano del género popular, en llenar por segundo año consecutivo el Movistar Arena de Santiago de Chile. Se trata de su regreso al país austral después de haber conquistado al público chileno en 2024 con Despechados #2, una gira que reunió a más de 12.000 fanáticos chilenos en el mismo recinto. 

Ahora, el intérprete de “Dulce Pecado” regresará con un formato renovado titulado Despecho a Dos Voces. Un show en el que compartirá escenario con su esposa y colega Paola Jara, una de las voces femeninas más representativas del género, además de algunos invitados sorpresa que también los acompañarán en tarima.

El concierto, programado para el próximo sábado 4 de octubre, agotó toda la boletería días antes del evento. La propuesta promete un recorrido por los grandes éxitos de Jessi Uribe como “La Culpa”, “OK” o “Matemos Las Ganas”, así como canciones icónicas de la pareja como “La Conquista” o “Como Si Nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Este regreso del artista santandereano a Chile, con un contundente sold out, se da después del estreno de “Brutos”. Su más reciente colaboración al lado del referente del género urbano Farruko y El Potro Álvarez. 

Además, de ser un momento importante, no solo de su carrera y para su expansión internacional, al conquistar nuevos escenarios como este llevando el género popular colombiano a nuevos países, sino también de su vida personal, a pocos meses de la llegada de su hija Emilia.

Written By
Luisa Fernanda Peña