Jombriel, DFZM y Milo Bvgatti cierran contrato con Warner Music Latina

Los dos primeros están detrás del éxito “Vitamina”, la canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del país, el tercero está detrás de uno de los éxitos de Maisak.
Warner Music Latina le apuesta a la expansión de su presencia en distintos territorios clave en América Latina con el anunció de la incorporación de tres nuevos talentos a su portafolio. Según Roberto Andrade, Managing Director de la disquera, el sello le apuesta a amplificar «las voces frescas de la región andina», para así conectar con públicos de todo el mundo.
Entre los artistas que firmaron con la compañía, con sede en Miami, está el rapero de 18 años Dylan Zambrano, más conocido como DFZM, quien se ha estado abriendo paso como una figura en ascenso de la escena urbana colombiana, que además cuenta más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y una participación destacada en la canción «+57».
Jombriel, otro de los artistas que firmaron con la compañía, es el artífice del éxito “Parte & Choke”, cuyo remix junto a Ryan Castro se destaca en el Top 50 de canciones más escuchadas en Spotify en Colombia y demás presentó la semana pasada la canción “GPS”, una colaboración junto a DFZM y el icónico dúo Jowell & Randy.
La dupla Jombriel y DFZM también cuenta con un éxito en conjunto, el tema “Vitamina”. La canción que debutó como la más reproducida en el país durante su semana de estreno y actualmente ocupa el puesto número 32 en el ranking global de Spotify. Además, rompió el récord de reproducciones en un solo día en la historia de Ecuador.
Finalmente, el tercer artista en firmar un acuerdo de grabación con Warner Music Latina fue el venezolano, radicado en Medellín, Milo Bvgatti, quien también había sellado un contrato editorial con Universal Music.
Milo se ha destacado en la escena por sus lanzamientos “Si Quieres Volver” y el remix de “Lo Siento”, junto a Dalex y Maisak, que logró viralizarse en 13 países a través de TikTok.
En su comunicado de prensa, Warner Music Latina afirmó que su estrategia es combinar el desarrollo artístico personalizado, con alianzas estratégicas y un enfoque en el marketing basado en data para impulsar carreras a largo plazo. Con la incorporación de DFZM, Jombriel y Milo Bvgatti, el sello avanzaría en su misión de liderar la próxima etapa de la música urbana latina.
Ver esta publicación en Instagram