Desde su coqueteo en una fiesta hasta su compromiso y la llegada de su hija Daisy.
El romance de Katy Perry y Orlando Bloom fue como un “Sueño Adolescente”, hasta que terminó en junio de 2025.
La cantante de “Woman’s World” y el actor de Pirates of the Caribbean comenzaron a despertar rumores de romance en enero de 2016, cuando fueron vistos bailando juntos en una fiesta después de los Globos de Oro. Luego, se les vio en varias vacaciones y salidas juntos, antes de que la cantante hiciera oficial su relación en Instagram en mayo de 2016. A principios de 2017, la pareja se separó brevemente antes de reconectarse a finales de ese mismo año. Desde entonces, han sido inseparables, comprometiéndose en 2019 y dando la bienvenida a su hija Daisy Dove en 2020.
A lo largo de todo esto, la pareja siempre se ha divertido. En agosto de 2024 saltaron de un helicóptero al océano durante unas vacaciones, como se muestra en un video publicado en el feed de Instagram de Perry con la letra de su canción “Lifetimes” en el pie de foto: “Como las estrellas están en el cielo/ Tú y yo nos encontraremos/ En cada vida”.
Bloom estuvo casado anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo, Flynn, antes de separarse en 2013. Perry, mientras tanto, estuvo casada con el actor Russell Brand hasta 2012.
Desde coquetear en una fiesta hasta comprometerse y dar la bienvenida a una hija juntos, lee la cronología completa de la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry a continuación.
Enero de 2016: Coqueteo en un after party
El 10 de enero de 2016, Perry y Bloom se encontraron y mostraron muy coquetos en la fiesta posterior a los Globos de Oro de Weinstein Company/Netflix en Sunset Tower, donde incluso terminaron en la pista de baile. Según una fuente de la revista US Magazine, “Katy y Orlando Bloom bailaron a lo grande; fue lo mejor de la fiesta. Katy literalmente se tiró al suelo y empezó a mover el trasero, haciendo señas a Orlando”. A partir de ahí, surgieron rumores: ¿Perrybloom era algo?
Febrero de 2016: Concierto de Adele y Hawái
El 12 de febrero, según The Daily Mail, la pareja fue vista en un concierto de Adele, claramente mostrando gestos románticos mientras disfrutaban de canciones como “Rolling in the Deep”. El hecho de que no eran “solo amigos” quedó aún más confirmado cuando escaparon a Hawái de vacaciones.
Abril de 2016: Coachella
La pareja disfrutó de su escapada a Coachella, donde los asistentes al festival les hicieron mucha publicidad. “Llegaron a los 20 minutos de la presentación de The Kills”, dijo una fuente a E! News. “Estaban abrazados y con un grupo de gente. Orlando estaba detrás de ella, balanceándose al ritmo de la música. También estaban vapeando juntos. Se besaban y eran una pareja perfecta”. Sin embargo, su relación oficial aún no estaba confirmada.
Abril de 2016: Es oficial
Ambos asistieron a la Gala del Met en Nueva York, pero para decepción de los rumores, Perry y Bloom desfilaron por la alfombra roja por separado, aunque ambos lucieron Tamagotchis iguales, siguiendo el tema de la exposición “Moda en la Era de la Tecnología”. No fue hasta el 20 de mayo que Perry finalmente rompió el hielo sobre su relación, publicando una foto de ambos tumbados en la escalera de una mansión.
Agosto de 2016: Paseo viral en paddleboard
De repente, Perrybloom dejó de parecer tan sutil y tímido. Se filtró una foto de Bloom y Perry de vacaciones en Italia, donde Perry estaba relajada en una tabla de paddle surf con una cerveza mientras Bloom remaba desnudo. El espectáculo llegó a la portada del NY Daily News con el título “Orlando remoroso floreciente”.
THE DAILY STAR FRONT PAGE: «Blooming oarsome Orlando» #skypapers pic.twitter.com/YrwMX2IX0p
— Sky News (@SkyNews) August 3, 2016
Octubre de 2016: Perrybloom disfrazados
La pareja, que apoyó la campaña de Hillary Clinton, acudió a la fiesta de Halloween de Kate Hudson con mucha ambición: Perry como una Clinton de un realismo extraño y Bloom como una mezcla entre Donald Trump y un muñeco troll. Al parecer, Perry tardó horas y horas en hacerse la prótesis para lograr el efecto deseado, lo que resultó en una atmósfera inquietante y misteriosa. Bloom, a su vez, se puso una peluca gigante y una gorra de MAGA.
Noviembre de 2016: ¿El amor nos separará otra vez?
Los rumores de separación de la pareja comenzaron a abundar ese noviembre. Según una fuente de InTouch Weekly, fue Bloom quien le puso fin, alegando que no estaba listo para “casarse y tener hijos”. Pero otra fuente de la misma publicación sugirió lo contrario: Ella dijo que estaban en caminos diferentes y que, por mucho que le gustara, era hora de seguir adelante. Sin embargo, los rumores se disiparon cuando Bloom y Perry aparecieron juntos para el Día de Acción de Gracias.
Enero de 2017: Fiestas internacionales
Perry y Bloom pasaron este mes haciéndose enormes demostraciones de afecto: primero en un viaje de Año Nuevo al parque temático Sanrio en Tokio, y luego en una lujosa fiesta por el 40° cumpleaños de Bloom en Palm Springs que culminó con pijamas con el rostro de Bloom para todos los invitados.
#PHOTO | «FIRST DAY OF 2017 IS ALREADY THE BEST DAY EVER» from @katyperry‘s instagram story pic.twitter.com/0AJiOiaVca
— katy perry pics ʚїɞ (@katyspics) January 2, 2017
#HappyBirthdayOrlandoBloom
Orlandobloom birthday party, Katy’s Landoowl cake💏👀💘 pic.twitter.com/gxJbQ9PGJ5— OrlandoBloom_Orli (@OB_orli) January 14, 2017
Marzo de 2017: Ruptura
Perrybloom se separó oficialmente en marzo de 2017. Un comunicado conjunto de sus representantes decía: “Antes de que los rumores o las falsedades se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un descanso respetuoso y amoroso en este momento”.
Agosto de 2017: La pareja se reúne
Tras medio año separados, Perry y Bloom fueron vistos muy cariñosos en el Staples Center para un concierto de Ed Sheeran. Cosmopolitan tomó esto como prueba de que la expareja estaba junta de nuevo.
Enero de 2018: ¡De vuelta a Japón (y a las Maldivas)!
Resulta que la escapada de la pareja a Japón en 2017 no fue algo excepcional: era una tradición. Todo parecía ir bien para Perrybloom cuando regresaron a Sanrio y se subieron de nuevo a la atracción de Hello Kitty. Una semana después, la pareja fue vista en las Maldivas, luciendo feliz.
Febrero de 2018: Katy y Orlando se las arreglan
Tras ser vistos en varias festividades, una fuente declaró a The Sun que la pareja había vuelto a la normalidad, explicando la situación de esta manera: “Katy quiere que las cosas funcionen esta vez. Lo intentó, pero no pudo separarse de él. Se preocupa demasiado por él. Esta vez, mantienen una relación discreta, pero han vuelto”.
Abril de 2018: Con el Papa
Perry confirmó el rumor en una entrevista con ET, diciendo que sí, que ella y Orlando Bloom están bien, muchas gracias. La pareja finalmente viajó a la Ciudad del Vaticano, donde se reunieron con el papa Francisco. Estaban radiantes ante el líder católico: “Es un honor estar en presencia del corazón compasivo y la inclusividad de Su Santidad”, escribió Perry en Instagram. Perrybloom ha tenido un camino tan impredecible como cualquier otro, pero por ahora, todo parece ir bien.
Julio de 2018: Noche romántica en Londres
La pareja fue vista en Londres tras la presentación de la obra de Bloom, Killer Joe, en el West End. Perry llevaba un top rosa fucsia con aros dorados, mientras que Bloom optó por una gorra de béisbol informal y un look abotonado.
Septiembre de 2018: Perrybloom debuta en la alfombra roja
Perry y Bloom desfilaron juntos por primera vez por la alfombra roja de la Gala por el Océano Global en la Ópera de Montecarlo, en Mónaco. Bloom lució un traje blanco y negro sin corbata, y la cantante de “Roar” deslumbró con un vestido rosa palo con mangas brillantes.
Diciembre de 2018: Perry supera la oferta de una fan por una cita con Bloom
Al ofrecer 50.000 dólares para una enésima cita con Bloom, Perry supuestamente superó la oferta de sus fans en el concierto benéfico One Love Malibu el 2 de diciembre. “Laura, lo siento. Lo compro por 50.000 dólares”, dijo Perry antes de soltar el micrófono y retirarse del escenario.
Diciembre de 2018: Perrybloom comparte foto de su vacación tropical
La pareja se fue en unas vacaciones tropicales de ensueño, según la foto que Perry publicó el 22 de diciembre en Instagram, donde aparecen haciendo la señal de paz al lado de una cascada con un arcoíris junto a ellos.
Febrero de 2018: ¡Comprometidos en San Valentín!
Perry y Bloom compartieron un primer plano de ellos con globos en forma de corazón, pero lo que realmente llamó la atención fue el enorme anillo en forma de flor que Perry llevaba en el dedo anular. En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! a finales de febrero, la estrella del pop confirmó que sí, están comprometidos. ¡Felicidades a la feliz pareja!
Agosto de 2019: Orlando habla del compromiso
“Para mí es importante que estemos en la misma sintonía. Yo ya estuve casado y me divorcié, y no quiero pasar por eso otra vez”, dijo Bloom en una entrevista con Sunday Today With Willie Geist. “Y los dos estamos completamente conscientes de eso. Ella es increíble, y siempre me deja impresionado con eso. Me motiva mucho”.
Continuó: “Todavía estoy tratando de convencerla de disfrutar los pequeños momentos… Lo genial de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo a disfrutar lo simple juntos. Creo que ambos somos completamente conscientes de que es una montaña que hay que escalar y que esa montaña no se detendrá, en lo que respecta a la relación, porque creo que así es como son las cosas. Y me encanta evolucionar, y afortunadamente, a ella también”.
Marzo de 2020: ¡Bebé en camino!
La estrella del pop compartió su nueva balada dramática, “Never Worn White”, y en el video musical apareció con lo que parecía ser una pancita de embarazo. Poco después de que salió el video, Perry reveló la noticia.
Agosto de 2020: Nace Daisy Dove
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Tenemos el honor de presentar al nuevo bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, Embajadores de Buena Voluntad”, rezaba un comunicado de UNICEF en el que se anunciaba la noticia.
“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, continuaba la misiva.
Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and Orlando Bloom’s new bundle of joy.
“We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter.»
— UNICEF (@UNICEF) August 27, 2020
Noviembre de 2023: Daisy Dove va a Las Vegas
La niña de 3 años hizo su debut público en el último concierto de la residencia de su mamá en Las Vegas, y hasta escuchó cómo ella fue la inspiración para el show que recaudó millones de dólares. En videos capturados por fans durante la presentación, se ve a la cantante de “Roar” dedicándole unas palabras a su hija. “¡Daisy! Te quiero muchísimo”, exclamó Perry. “Eres mi mejor amiga. Me alegra tanto que estés aquí”.
Al ser esta la última presentación de Play, Perry dio un emotivo discurso sobre la inspiración detrás del espectáculo. “Creé este show después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove”, dijo tratando de contener las lágrimas. “Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre había buscado finalmente apareciera. Ella me completó, me sanó y me enseñó a jugar de nuevo. Así que este show es para el niño interior de todos y para la esperanza de que, tal vez, si pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres. Porque nunca olviden que el amor es y siempre será la clave”.
Agosto de 2024: Salto en helicóptero
Perry compartió fotos y videos de la pareja de vacaciones, emocionada antes de lanzarse de un helicóptero al mar. La cantante acompañó el clip con su sencillo “Lifetimes” y lo subtituló con unas líneas de este temazo de baile.
“Like the stars are in the sky/ You and I will find each other / In every single life” (“Como las estrellas están en el cielo/ Tú y yo nos encontraremos/ En cada vida”), escribió.
Junio de 2025 – El final de una historia
Después de solo unas semanas de rumores sobre que la pareja de largo tiempo estaba enfrentando problemas en su relación, varios medios confirmaron que Perry y Bloom habían terminado su romance y tomado caminos separados.
*Esta historia se publicó originalmente en Billboard Español.