Por despecho, SAI debuta en el reggaetón romántico

Conocido por canciones explícitas como “PDP (Pa’ Darte Perreo), el intérprete ahora muestra su lado más vulnerable, al lado de un productor conocido por éxitos de Nicky Jam.
En una inesperada sorpresa para sus seguidores, SAI decidió adelantar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Suerte VV”, una balada urbana, que había mostrado en sus redes, cargada de melancolía y que expone su lado más vulnerable. Si bien no estaba previsto como próximo sencillo, un corazón roto cambió todos los planes.
Durante un viaje de trabajo a Estados Unidos hace semanas, la situación con su ex pareja, la cantante e influencer mexicana Yeri Mua, llevó a SAI a canalizar sus emociones a través de la música.
“Quiero que la gente que me siga entienda que por más que me muestre como un bandido y desadaptado en redes, que también tengo un corazón que se enamora y que sufro cuando me salen con raras. Que entiendan que el amor es una chimba cuando se siente de verdad. Esto que siento es real. No me interesan los likes, los views, ni nada más”, expresó el artista.
Después de varios intentos fallidos de salvar la relación y sin la oportunidad de hablar directamente, SAI optó por abrir su corazón con este tema dedicado a su ex pareja. Junto a los compositores One Sebastian, Saga Whiteblack (“Hasta El Amanecer” y “El Amante” de Nicky Jam) y Equis Ruis logró transformar esta experiencia personal en un tema donde muchos se pueden ver reflejados.
La producción estuvo a cargo de Saga Whiteblack, uno de los productores más respetados del género, quien también ha trabajado canciones con J Balvin, Maluma y Ozuna, y One Sebastian.
“Suerte VV” se aleja del sonido irreverente que ha caracterizado los anteriores lanzamientos de SAI y presenta una mezcla de instrumentos de cuerda que aportan un toque melancólico. Combinado con baterías de reggaetón que le dan dinamismo.
Así, SAI muestra una faceta más íntima y emocional, invitando a sus seguidores a conectar con el amor y el desamor desde una perspectiva auténtica y sincera.