preloader
Loading ...
Lanzamientos Noticias

sombr se pone más emocional en “Homewrecker”

  • Publicado febrero 9, 2026
sombr se pone más emocional en “Homewrecker”
Foto: Bryce Glenn

Luego de su nominación en los Grammy, el intérprete explora una nueva faceta con un sonido que pop que apunta directo a conquistar las emisoras radiales y las plataformas de streaming.

Nacido en Nueva York y criado en el Lower East Side, sombr — cuyo nombre real es Shane Boose — comenzó a hacer música en su habitación, mientras estudiaba música clásica en la prestigiosa escuela secundaria LaGuardia. Desde ahí, con esas primeras grabaciones íntimas lograría captar la atención global con su éxito revelación de 2022: “Caroline”. Una canción que causó una sensación viral que presentó su composición emocionalmente honesta a una audiencia masiva.

A partir de entonces, ha lanzado una serie constante de EPs y sencillos, todos escritos por él mismo, afinando un sonido que gira en torno al romance juvenil, el anhelo y el desamor. Hoy, ya radicado en Los Ángeles, sombr continúa moldeando su voz artística con una mezcla instintiva de vulnerabilidad e inmediatez pop.

Luego de su actuación de inspiración disco en la ceremonia de los Grammy del fin de semana pasado — donde participó como parte del showcase de los nominados a Mejor Artista Nuevo con su éxito “12 to 12” —, el nominado a los Brit Awards como Artista Internacional y Canción Internacional del Año (“Undressed”) inicia una nueva etapa con su más reciente sencillo llamado “Homewrecker”. Un vibrante tema pop construido a partir de la voz contagiosa de sombr hasta estallar en un final intenso y emocional, que marca el comienzo de un nuevo capítulo.

Cabe recordar que sombr ha ubicado tres sencillos en el Hot 100 de Billboard: “Back To Friends”, que alcanzó el No.7 a principios de 2026; “Undressed”  que llegó al No.16 en 2025 y “12 To 12”, que se posicionó en el No. 41 ese mismo año.

La canción “Homewrecker”, escrita por sombr y producida por él mismo junto a Tony Berg, se adentra en el caos moral y emocional de la atracción prohibida, en especial cuando amas a alguien que no te pertenece.

En ese dilema, sombr lucha entre impulsos opuestos, tratando de conservar su integridad mientras admite la fuerza de algo inevitable. Frases como “I don’t wanna talk down on your lover / I don’t wanna be a homewrecker (No quiero hablar mal de tu pareja / No quiero ser un rompehogares)” entran en conflicto con la certeza desesperada de “I just know I can be better, be better, be better (Sé que puedo ser mejor, ser mejor, ser mejor)”, capturando así la tensión entre la contención y el deseo.

A la par del lanzamiento, sombr presenta un videoclip oficial de fuerte carácter cinematográfico, dirigido por Gus Black y protagonizado por él mismo junto a la influencer Quenlin Blackwell y el actor Milo Manheim. Ambientado en un salvaje oeste estilizado al estilo Hollywood, el video sigue a Manheim como un director de cine volátil y de poca paciencia con su percepción de la realidad.

A medida que la línea entre la actuación y la emoción real se difumina, sombr y Blackwell interpretan a dos actores en un set cuya química innegable refleja los temas de tentación y riesgo emocional de la canción.

En conjunto, “Homewrecker” y su potente pieza visual amplían el universo narrativo de sombr hacia nuevos territorios, combinando espectáculo lúdico con una honestidad emocional cruda. Consolidando así la figura de sombr como la de una estrella en ascenso que transforma la turbulencia del amor joven en un drama pop irresistible.

Written By
Rodolfo Ovalle