Durante su panel con DJ Khaled, en el marco de la Semana de la Música Latina de Billboard, la superestrella habló sobre la llegada al Super Bowl de su colega y las diversas reacciones del hecho.
El primer día de la Semana de la Música Latina de Billboard contó con una charla entre Anuel AA y DJ Khaled, y moderada por Bryant Pino, director de Sirius XM, en la que los artistas conversaron sobre hip hop, música latina y otros temas.
Fue en esta conversación, donde Anuel AA fue consultado sobre el hecho de que su colega Bad Bunny fuera la próxima persona invitada a protagonizar el Super Bowl. El trapero y reggaetonero puertorriqueño respondió de forma clara y contundente: “Para mí, es legendario […] Veo que pasan muchas cosas, pero no debería importar si será en español o inglés. Nos encantaron Shakira y Jennifer Lopez, ¿verdad? Nadie dijo nada. Esto es historia y es una súper bendición para un artista de habla hispana”.
En la charla los artistas también reflexionaron sobre sus influencias en el mundo del hip hop y Anuel AA remarcó que es precisamente entre estos artistas que encontró su verdadera escuela: “Cuando comencé, solía escuchar hip-hop e identificarme con las letras. Así fue como vi el sueño por primera vez”.
Durante la charla, DJ Khaled, uno de los invitados en la residencia de Bad Bunny, y quien se ha destacado en charts de Billboard con canciones como “I’m The One”, “Wild Thoughts” y “Popstar”, todas entre las primeras tres posiciones del Hot 100, también destacó la importancia de la llegada del Conejo Malo a un espacio tan representativo para el deporte norteamericano y mundial.
“Es una elección increíble, muy merecida y uno de los mejores shows de medio tiempo en mucho tiempo. Me encanta verlo crecer más y más, y si recrea lo que hizo con su residencia en Puerto Rico, será épico. No puedo esperar para ver el espectáculo”, remarcó.
DJ Khaled también anunció que tiene un nuevo álbum a punto de salir y comentó que está preparando la tercera edición anual de un torneo de golf benéfico, que creó hace años junto a su esposa para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.