David Guetta se une a dos talentos con récords mundiales, para lanzar “Gone Gone Gone”

Teddy Swims, quien superó las 100 semanas en el Hot 100, y Tones And I, recordada por “Dance Monkey”, considerada la canción más “shazameada” de la historia, lo acompañan.
David Guetta, dos veces ganador y múltiples veces nominado del Grammy, así reconocido ícono mundial de la música dance, ha unido fuerzas junto a los artistas Teddy Swims –intérprete de “Lose Control”, canción que recientemente pasó más de 100 semanas en el Hot 100 de Billboard – y la artista australiana Tones And I, para lanzar el sencillo “Gone Gone Gone.
Una nueva canción, que combina soul-pop con ritmos bailables y energía gospel, que comienza con sonidos de piano, que luego dan paso a una mezcla de batería, saxofón y cuerdas. Donde la distintiva voz de Teddy Swims marca el inicio del tema y abre el camino a un coro con poderosas voces corales.
De acuerdo a declaraciones recientes del propio Guetta, hay magia en la unión creativa de Teddy Swims y Tones And I, ya que los considera las voces “más increíbles y con alma” del momento. Este lanzamiento se enmarca en un año cargado de éxitos para el artista, quien recientemente fue nombrado Mejor DJ del Mundo por DJ Mag, por quinta vez.
Además, recientemente concluyó residencias en Ibiza, incluyendo la famosa serie F*** Me I’m Famous! en Ushuaïa, y prepara una gira mundial que incluye su innovador espectáculo Ultimate Monolith Show. Las primeras fechas de este show en el Stade de France, previsto para 2026, se agotaron rápidamente, lo que llevó a agregar una tercera función con el invitado especial Armin van Buuren.
En listas de Billboard, Guetta se ha destacado con siete canciones que han aparecido entre las 10 primeras posiciones del Hot 100, incluyendo los éxitos “I’m Good (Blue)” con Bebe Rexha, “Turn Me On” con Nicki Minaj o “Without You” con Usher. Las tres ascendieron al puesto No. 4 y permanecieron por más de 25 semanas en listas.
Mientras Teddy Swims continúa promocionando la edición deluxe de su álbum I’ve Tried Everything But Therapy, Tones And I – recordada por el megaéxito “Dance Monkey”, que entre fines de 2019 y 2020 permaneció 36 semanas en el Hot 100 Chart de Billboard y que en algún momento fue catalogada por Apple como la canción más shazameada de la historia –, se prepara para una nueva etapa musical. Con nuevas canciones que sucederán a su álbum Beautifully Ordinary de 2024, que produjo ella misma casi en su totalidad.