Ava Max presenta “Loving Myself”, una de sus mayores celebraciones de la autoestima

La estadounidense, quien se ha convertido en una importante referente de las luchas LGBT, ha colaborado con grandes referentes de la música electrónica como David Guetta o Tiësto.
Amanda Ava Koçi, la cantante y compositora de origen albanés, conocida artísticamente como Ava Max, está presentando una de sus mayores celebraciones de independencia. En medio de un trabajo que la muestra de una forma en la que antes no se la había visto.
“No necesito a nadie, me amo a mí misma. Esta noche, sólo soy yo, y es bueno para mi salud”, se la escucha cantar en la primera frase de la canción que dura menos de tres segundos y que es el lanzamiento más reciente de su esperado tercer álbum llamado Don’t Click Play, que se lanzará el 22 de agosto y será su primer disco en dos años, desde la salida de Diamonds & Dancefloors.
La artista, reconocida por éxitos como «Sweet But Psycho», quien ha posicionado cinco canciones en el Hot 100 de Billboard, ha dicho que esta canción le llegó de forma sorpresiva, en un momento en el que necesitaba darse cuenta de que no necesitaba de otros para sentirse completa.
Con Don’t Click Play, Ava ingresa a lo que podría considerarse su etapa más atrevida, que estaría definida por su honestidad brutal y su resiliencia, así como acompañada por un sonido mucho más pop.
La portada del álbum muestra a Ava Max inserta en un triángulo de play, pero que está demarcado con llamas, que sus fanáticos han interpretado como una entrada de la cantante a su faceta más honesta y atrevida.
En los últimos años Ava Max se ha convertido en una importante referente para las luchas por los derechos LGBT y ella ha intentado estar a la altura de dicho homenaje. Ya que si bien se define como heterosexual, como mujer migrante ha confesado también haber sufrido bullying en su adolescencia.