preloader
Loading ...
Destacados Noticias Shows

Beyonce reúne a Destiny’s Child para la última fecha del Cowboy Carter Tour en Las Vegas

  • Publicado julio 28, 2025
Beyonce reúne a Destiny’s Child para la última fecha del Cowboy Carter Tour en Las Vegas
@beyonce

La agrupación que conformó con Kelly Rowland y Michelle Williams es recordada por éxitos como “Say My Name”, “Independent Women, Part I” o “Bootylicious”.

El sábado 26 de julio, Beyoncé cerró su gira Cowboy Carter en el Allegiant Stadium de Las Vegas con un momento inolvidable, al reencontrarse en el escenario con Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras del emblemático grupo Destiny’s Child, tras siete años sin actuar juntas. De acuerdo con información compartida por Billboard.

La recordada agrupación pop apareció durante la sección Renaissance del espectáculo, comenzando con un medley que incluyó “Lose My Breath”, uno de sus éxitos más recordados que no interpretaban juntas desde Coachella 2018, que luego fue completado con “Energy” de Beyoncé y finalizó con el clásico de 2001, “Bootylicious”, que no tocaban en vivo desde el Super Bowl Halftime Show de 2013.

Además de la sorpresiva reunión, la noche contó con intervenciones especiales de Shaboozey, quien colaboró en un medley de varios temas, y del esposo de Beyoncé, Jay-Z, que interpretó “N—s in Paris” y “Crazy in Love”, esta última en compañía de la artista.

Kris Jenner, Khloé Kardashian, Tyler Perry y Oprah Winfrey fueron algunas estrellas invitadas en la zona VIP, según reportes de TMZ. Esta última parada en Las Vegas puso fin a una gira que incluyó ciudades como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Londres, París, Houston, Washington D.C. y Atlanta, consolidando aún más el éxito de Beyoncé en su faceta como solista y reconocida figura mundial.

Destiny’s Child se disolvió oficialmente en 2005. La separación fue anunciada durante su gira Destiny Fulfilled… And Lovin’ It, en junio de 2005, siendo comunicada por la integrante Kelly Rowland. El grupo decidió poner fin a su carrera juntas cuando estaba en lo más alto.

Aunque se disolvieron como grupo, las integrantes mantuvieron contacto personal y comenzaron a desarrollar sus carreras individuales en la música y otros ámbitos. Desde esa disolución, Destiny’s Child ha realizado algunas reunificaciones puntuales para presentaciones especiales, como en la Super Bowl o Coachella, pero no se consideran activas como grupo.

Durante sus años de trayectoria, Destiny’s Child alcanzó diez sencillos dentro del top 10 del Billboard Hot 100, con cuatro de ellos en el primer puesto: “Independent Women, Part I” (11 semanas), “Say My Name” (3 semanas), “Bootylicious” (2 semanas) y “Bills, Bills, Bills” (1 semana).

Además, en la lista Billboard 200, el grupo llegó a colocar cuatro álbumes en el top 10, destacando los No 1: Survivor (dos semanas) y #1’s (una semana).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Foto del avatar
Written By
Pablito Wilson